Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!

Política de Privacidad GTI

Nosotros en el valor del servicio de GTI y la relación que tenemos con nuestros clientes y visitantes del sitio web, estamos comprometidos a prácticas responsables de manejo de la información. Nos tomamos la privacidad de nuestros clientes muy en serio y queremos que se sienta cómodo cuando usted visita nuestro sitio web, acceder a nuestros servicios en línea, o participar en nuestras ofertas en línea.

 

Principios de Privacidad

Nuestro enfoque para el manejo responsable de la información se basa en las sanas prácticas de información, la piedra angular es dar aviso de nuestras prácticas de información y otros aspectos de privacidad con el fin de permitir a las personas a tomar decisiones informadas con respecto a la información personal identificable.

Hemos establecido los siguientes principios que rigen nuestras prácticas de información y otros aspectos de privacidad de nuestro sitio web:

  • Le ofrecemos opciones en cuanto a cómo la información personal que usted nos proporcione podrá ser utilizada.
  • Ponemos a su disposición la oportunidad de actualizar o corregir la información de contacto que usted nos ha proporcionado.
  • Protegemos la información personal identificable.
  • Ponemos a su disposición los medios para ponerse en contacto con nosotros acerca de nuestras prácticas de información y otros aspectos de privacidad.

Usted puede navegar por nuestros sitios web sin proporcionar información personal. Sin embargo, si desea recibir nuestros productos y servicios en línea, o participar en otras actividades en línea (por ejemplo, encuestas y cursos), podemos pedirle que nos proporcione información personal. Proporcionar esta información es opcional y no es un requisito para visitar nuestro sitio. Cuando usted proporciona información de identificación personal que puede ser utilizado para otros propósitos (por ejemplo, usos no relacionados con la finalidad para la cual se obtuvo la información), te damos la oportunidad de optar por no recibir dichos usos.

Nos esforzamos por ofrecer la oportunidad de actualizar o corregir la información de contacto que usted ha proporcionado.

Tenemos una variedad de mecanismos para modificar y actualizar la información de contacto que nos ha proporcionado y está en el proceso de desarrollar más mecanismos para actualizar sus datos personales. Cuando usted visita nuestros sitios web, le informamos en nuestras declaraciones de privacidad de forma que actualmente puede modificar la información de contacto que usted ha proporcionado.

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

¿Tienes Preguntas?
Te podemos ayudar a través del Chat
Deja un mensaje