Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!

 ¿Porque Gobernación de Tecnología de Información?


Aunque son muchos los factores que combinados determinan el éxito de un proyecto, el que mayor importancia tiene es la selección de un socio de Consultoría. GTI, es el socio idóneo por las siguientes razones:

  • Creemos en el establecimiento de una sociedad con nuestros clientes. Buscamos el éxito de las organizaciones que nos contratan.
  • GTI tiene la más importante práctica en el área de la tecnología e integración de sistemas en el mercado costarricense, expresada en términos de experiencia en diferentes tipos de industrias, mejores prácticas de negocio, reingeniería de procesos, gerencia de proyectos, gestión global de riesgos estratégicos y operacionales, gerencia del cambio e implementación de sistemas.
  • Nuestra firma en Costa Rica fue establecida en el año 2007 como Gobernación de Tecnología de Información.
  • Nuestro concepto de compromiso. Es un hecho que contamos con metodologías, experiencia en tecnología y personal altamente capacitado y certificado en CISA, CRISC, COBIT, ITIL, ISO 20000, entre otros; pero lo que verdaderamente garantiza el éxito de nuestros proyectos es el elevado nivel de compromiso y orientación al logro de nuestros profesionales. Hacemos nuestro el éxito de la organización que nos contrata.

Perfil de Gobernación de Tecnología de Información

GTI se ha otorgado su confianza para establecer sociedades estratégicas con las importantes compañías globales de la industria, basadas en el valor, la calidad y el servicio. Esta reputación es el punto de apoyo para nuestra visión integral en el desarrollo de servicios, una visión que refleja las realidades del negocio de nuestros clientes y la cultura de sus organizaciones. Mediante el fortalecimiento del poder de la gente, conocimiento, tecnología y cultura para beneficio de nuestros clientes, GTI ha logrado brindar exitosamente soluciones de clase mundial a problemas complejos que enfrentan las empresas globales de hoy.

También conocemos el ambiente de los negocios globales de hoy, caracterizados principalmente por cambios constantes. Vemos el cambio como una oportunidad para trabajar con nuestros clientes, con el objetivo de construir una ventaja competitiva enfocada hacia el mejoramiento de los procesos, la innovación en el servicio al cliente y al mejoramiento de su posición en el mercado. Justamente ese es nuestro compromiso con aquellos quienes nos eligen como su socio global. Nuestra efectiva práctica global en recursos combina nuestra amplia experiencia con conocimiento específico de los mercados locales y experticia en el área de desarrollo de proyectos en la Región. Nuestros servicios integrados son ofrecidos a través de una red de consultores miembros de la firma GTI, quienes están altamente capacitados y comparten las mismas herramientas, metodologías y tecnologías. El resultado final se expresa en soluciones prácticas y consistentes, que respetan a la gente y su cultura en cualquier momento y en cualquier lugar.
Gobernación de Tecnología de Información proporciona una red de servicios profesionales que ofrece a sus clientes, tanto del sector público como privado, servicios de Auditoría de Sistemas, Gestión en la Administración de Riesgos, Consultoría Gerencial, definición, implementación y auditoria de procesos COBIT/ITIL, implementación de la Normativa de la SUGEF 14-09, Gestión del desempeño de la infraestructura tecnológica, Planeación Estratégica, Gestión de la continuidad, Gestión de la seguridad de TI, Gestión financiera de TI, Entrenamiento de personal y Desarrollo de Sistemas.
En Gobernación de Tecnología de Información nuestra meta es persistir en el compromiso por la excelencia a través de un personal calificado, servicio de calidad y liderazgo.

La filosofía de Gobernación de Tecnología de Información

La dedicación de servir al cliente es y siempre ha sido la filosofía de GTI. Cada uno de los consultores de GTI está comprometido a prestar un servicio que se ajuste a las necesidades del cliente, entregándole el mayor valor agregado. Cumplimos con estas premisas mediante el desarrollo de una variada gama de servicios especializados, destrezas y funcionamiento en equipo, áreas industriales y tecnológicas que apoyan nuestra capacidad de producir recomendaciones y orientaciones integrales. Como resultado formamos sociedades poderosas con nuestros clientes enfocados en los mejores resultados de negocio.

Resolviendo complejos problemas de negocio

Resolver complejos problemas de negocio no es fácil, especialmente cuando se trata de la integración de las personas, procesos, tecnología e información de toda una organización. Lograr la integración es complicado, las decisiones sobre la infraestructura técnica pueden retrasar los planes, las decisiones sobre procesos de negocio están asociadas a la complejidad de la organización, las opciones de nueva tecnología pueden confundir en vez de aclarar la futura dirección, los desafíos de capacitación impresionan hasta a los equipos con mayor experiencia. La Gerencia de Cambio por lo general no se planifica con el nivel de detalle requerido, sin embargo, para aquellas organizaciones que sean capaces de operar efectivamente la transición desde la fragmentación funcional hasta la integración por procesos, los beneficios serán incalculables.
Manejar con eficiencia todos los aspectos mencionados con anterioridad, es lo que trata la práctica de GTI. La estrategia de GTI está enfocada a aumentar el valor de la implantación dentro de las organizaciones a las cuales servimos. Nuestro liderazgo en el mercado es respaldado por tres aspectos que nos hacen diferentes: nuestra gente, un enfoque sin igual dedicado a la infraestructura que los soporta y un compromiso en términos de prestación de servicios globales.

 

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

¿Tienes Preguntas?
Te podemos ayudar a través del Chat
Deja un mensaje