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Gestión de TI

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ISO 22301 Foundation: Business Continuity Management Systems

Este curso ayuda a comprender de manera amplia el ciclo de vida de implementación de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (BCMS), con base en los requerimientos especificados por la norma ISO 22301.

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Business Impact Analysis (BIA) Based on ISO 22301, ISO/IEC 27005 and BCI

El propósito del curso/taller “BIA - Análisis de Impacto al Negocio”; basado en ISO 22301:2012, ISO/IEC 27001:2005 y BCI (Business Continuity Institute) es enseñar a los participantes

Fecha: 27 y 28/abril/2017
27 y 28 de julio/2017
Duración: 16 horas
Modalidad: Remoto

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Certified Process Design Engineer (CPDE®)

El propósito del curso de CPDE es capacitar y comprobar que el candidato tiene conocimiento sobre las mejores prácticas en el diseño, implementación, integración y gestión de procesos de Servicios de TI.

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Cloud Computing Foundation

El curso de Cloud Computing Foundation se enfoca a un alcance limitado de toda la extensión de la tecnología en la nube. El enfoque principal es la adquisición, implementación y gestión de Cloud Computing.

 

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Fundamentos del MAAGTIC - Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la SFP

El MAAGTIC publicado por la SFP (Secretaría de la Función Pública) es un marco rector de procesos en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) para las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como la Procuraduría General de la República.

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Gestión del Portafolio de Servicios y Acuerdo de Niveles de Servicios (SLA)

El propósito de este curso es entrenar al participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios  en las áreas de Soporte y Análisis Operacional.

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Internal Auditor for an Information Security Management System based on ISO/IEC 27000

Este curso prepara a los participantes para realizar auditorías de primera y segunda parte de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información basados en ISO/IEC 27000.

Internal Auditor for an Information Security Management System based on ISO/IEC 27000

Este programa de capacitación ayuda a los candidatos a mejorar continuamente sus capacidades personales, soportando así su desarrollo profesional continuo dentro de su organización

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Introduction to Capability Maturity Model Integration (CMMI®-Dev v1.3)

El curso presenta a gerentes y practicantes, miembros de equipos de evaluación y equipos de mejora de procesos los conceptos de CMMI® básicos.

 

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ISO 27001

Certifícate en ISO 27001 Fundamentos & ISO 27001 Auditor

2 Certificaciones en un solo Curso

Este curso Teórico – Práctico de 16 horas introduce la norma ISO 27001.

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ISO/IEC 20000 Foundation Certificate

El curso de ISO/IEC 20000 Foundation Certificate presenta el concepto de la gestión del servicio de TI y los requerimientos mínimos a los que los prestadores de servicio deberían aspirar dentro del contexto de ISO/IEC 20000.

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ISO/IEC 38500

ISO/IEC 38500 Foundation: Corporate Governance of Information Technology

Este curso provee orientación de alto nivel sobre el rol de un área de Gobierno dentro de una organización, además de resaltar la importancia de que las organizaciones usen estándares apropiados para soportar su Gobierno de TI.

 

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IT Contracts and Outsourcing Management

Este curso ayuda a comprender detalladamente el proceso de Outsourcingy la gestión de los contratos de TI, a fin de asegurar que éstos soporten los objetivos de negocio de la organización.

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IT ToolBox: Herramientas para los Gerentes de TI

La tecnología informática y su uso en los ambientes de negocios y empresariales han experimentado cambios fundamentales en las recientes décadas.

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Taller Metodología de Gestión de Riesgos de Tecnología (IT Risk Management)

El propósito del taller Metodología de Gestión de Riesgos de Tecnología es capacitar al participante en la definición de una metodología para la Gestión de los Riesgos de TI dentro su organización, los procesos de Gestión de Riesgos de TI que le permitan identificar, evaluar y controlar riesgos relacionados con la seguridad de información y con el uso de la tecnología que conforman los Servicios de TI  

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