Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!
Gobernación de Tecnología de Información Certified Process Design Engineer (CPDE®) El propósito del curso de CPDE es capacitar y comprobar que el candidato tiene conocimiento sobre la.. Product #: F005 based on 0 reviews

Certified Process Design Engineer (CPDE®)

Marca: Gobernación de Tecnología de Información
Código del producto: F005
Solicitar Cotización: (506)4001-3874

El propósito del curso de CPDE es capacitar y comprobar que el candidato tiene conocimiento sobre las mejores prácticas en el diseño, implementación, integración y gestión de procesos de Servicios de TI.

El CPDE tiene como propósito permitir que las personas certificadas apliquen un enfoque práctico en el diseño y la implementación de procesos de gestión de Servicios de TI.

Al finalizar el curso, los participantes ganarán conocimiento y comprensión en los siguientes temas:

  • Conocimiento básico en el diseño de procesos de Gestión de Servicios de TI
  • Definición y análisis sobre los requerimientos de clientes
  • Principios de gestión de calidad
  • Definición y documentación de procesos
  • Evaluación sobre la madurez de los procesos
  • Los diez pasos de diseño y mejora de procesos
  • Técnicas y herramientas de diseño y mejora de procesos
  • Generación de Métricas significativas
  • Gestión del cambio organizacional
  • Evaluación y selección de tecnologías para Gestión de Servicios de TI

El curso de CPDE está dirigido a:

  • Individuos que tienen una certificación a nivel fundamentos en Gestión de Servicios de TI (ITIL®, COBIT®, ISO/IEC 20000, Microsoft Operations Framework (MOF®).
  • Individuos que tienen antecedentes en gestión de proyectos y buscan una comprensión de diseño y técnicas de gestión de procesos.
  • Individuos que requieren una comprensión profunda de evaluación, diseño, implementación, integración y técnicas de gestión de procesos y cómo se usan para mejorar la calidad de procesos de Gestión de Servicios de TI dentro de una organización.
  • Profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado uno o más marcos o estándares de Gestión de Servicios de TI o Gestión de calidad y busca comprender cómo usar los marcos como parte de un programa de mejora continua.

No hay requisitos obligatorios. Se recomienda que los participantes puedan demostrar familiaridad con terminología de TI y comprender el contexto de evaluación, diseño, implementación, integración y gestión de procesos con su propio ambiente de negocio y haya tenido exposición o experiencia trabajando con al menos un marco o estándar de gestión de servicios o gestión de calidad (ITIL®, COBIT®, MOF®, ISO/IEC 20000, ISO 9000 Total Quality Management (TQM), Six Sigma, CMMI®, etc.).

El curso tiene las siguientes características:

Está estructurado en unidades temáticas, cada una de las cuales presenta una parte de la teoría seguida de ejercicios de práctica.

El material utilizado está en español e inglés e incluye teoría, ejercicios de práctica temas de discusión e información complementaria.

Incluye un examen de preparación en inglés, previo al examen de certificación.

Incluye un examen de certificación oficial en inglés.

Se entrega una constancia de asistencia.

Tiene una duración de 5 días.

Se recomiendan 12 horas adicionales de estudio personal durante el curso.

 

 

 

 

Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de ITSM y ISO/IEC y cuentan con una amplia experiencia en:

  • El diseño e implementación de procesos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
  • La selección, implementación y configuración de herramientas que apoyan a los procesos de TI y que son las de mayor prestigio y reconocimiento en el mercado.
  • La impartición de diversos cursos de ITSM en el ámbito profesional y académico.
  • El participante se lleva un material didáctico en español e inglés de alta calidad.
Modalidad
In Company
Presencial
Remoto
No hay opiniones para este producto.
Escribir una reseña
MaloExcelente
Facebook comentario

 Búsqueda avanzada

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

¿Tienes Preguntas?
Te podemos ayudar a través del Chat
Deja un mensaje