Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!
Gobernación de Tecnología de Información IT ToolBox: Herramientas para los Gerentes de TI La tecnología informática y su uso en los ambientes de negocios y empresariales han experimentado ca.. Product #: F039 based on 0 reviews

IT ToolBox: Herramientas para los Gerentes de TI

Marca: Gobernación de Tecnología de Información
Código del producto: F039
Solicitar Cotización: (506)4001-3874

La tecnología informática y su uso en los ambientes de negocios y empresariales han experimentado cambios fundamentales en las recientes décadas. Desde la introducción de las TIC en las empresas se han desarrollado teorías y mejores prácticas en el dominio de estas tecnologías. De este proceso han surgido una variedad de definiciones de gobierno de TI.

Ahora es claro que la tecnología informática es crucial para todo tipo de negocio, lo que hace indispensable también que se involucre el mismo negocio en el desarrollo de estas tecnologías. 

Hoy es indispensable no solo manejar efectiva y eficientemente los recursos de TI sino también garantizar que se generará valor con la aplicación de estos recursos en forma que estén alineados con las estrategias del negocio

Es idóneo para que las personas involucradas en la evaluación de la efectividad del gobierno y la gestión de TI mejoren sus habilidades laborales y para conducir la tecnología de información bajo los lineamientos de la alta dirección.

El objetivo principal del seminario taller es formar a un grupo de profesionales de diferentes áreas en los temas y herramientas una adecuada gestión y administración de la tecnología informática corporativa. Se tienen los siguientes objetivos particulares:

  • Lograr el consenso y entendimiento de los retos que se afrontan para la administración de tecnología informática en el entorno corporativo actual
  • Hacer un primer alcance a las tendencias tecnológicas y su aporte a los procesos de innovación
  • Generar competencias en el uso de algunas herramientas administrativas y su aplicación práctica al negocio de cada asistente
  • Desarrollar la habilidad para poner en práctica un modelo de administración de TI al interior del negocio de cada uno de los asistentes.

Dirigido a personas involucradas en el proceso de decisiones con respecto a la tecnología informática: Gerentes de Tecnología Informática, Gerentes de Sistemas,  Gerentes de TI, CIO, Directores de Informática y Departamentos de Sistemas, Gerentes Financieros, Contralores.  No se requiere formación tecnológica, ya que el seminario es de orientación Gerencial.

Este Seminario Taller tiene el propósito de iniciar y entrenar a los participantes en las herramientas indispensables para una correcta administración y gestión de los recursos de tecnología informática, tal que redunde en la generación de valor para los negocios. 

Durante el seminario podrán responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué retos se presentan hoy para la adecuada administración de la tecnología informática?
  • ¿Cómo generar innovación con la aplicación de las TIC?
  • ¿Por donde empiezo el Gobierno Corporativo de las TIC?
  • ¿Para qué debo hacer un Plan Estratégico de TI y como lo abordo?
  • ¿Cómo estructuro un Balanced Scorecard para el área de TI?

Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de Gobierno de TI y cuentan con una amplia experiencia en:

  • El diseño e implementación de procesos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
  • La impartición de diversos cursos de Estrategia de TI en el ámbito profesional y académico.
Modalidad
In Company
Presencial
Remoto
Online
No hay opiniones para este producto.
Escribir una reseña
MaloExcelente
Facebook comentario

 Búsqueda avanzada

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

¿Tienes Preguntas?
Te podemos ayudar a través del Chat
Deja un mensaje