Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!

ITIL

Mostrar:
Ordenar por:
Implementing ITIL®

El propósito de este curso es capacitar al participante para conocer y comprender los diferentes elementos relacionados con la implementación de ITIL®, proporcionando ejercicios prácticos que refuercen y ejemplifiquen los conceptos expuestos por el instructor.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Intermediate Qualification: Managing Across the Lifecycle (MALC)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento a lo largo del contenido de las publicaciones de ITIL® 

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management

El propósito de este curso es certificar que el participante ha adquirido un conocimiento fundamental de ITIL®

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Continual Service Improvement Certificate (CSI)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Operational Support and Analysis Certificate (OSA)

El propósito de este curso es entrenar al participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL®

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Service Design Certificate (SD)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Service Operation Certificate (SO)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Service Transition Certificate (ST)

El propósito tanto de este curso es impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Service Offerings and Agreements (SOA)

The ITIL® intermediate level course, Service Offerings and Agreements (SOA), trains the candidate in the topics relevant to the correct definition of service offerings and agreements that are required in order to develop a correct IT strategy that supports the business strategy and objectives.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Service Strategy (SS)

The ITIL® intermediate level course, Service Strategy (SS), presents in detail the Service Strategy stage of the service lifecycle. It outlines this stage from a theoretical point of view and provides useful information for managing the complete stage, emphasizing its challenges, risks and critical success factors.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Planning, Protection and Optimization (PPO)

The ITIL® intermediate level course, Planning, Protection and Optimization (PPO), covers the aspects of service planning, protection and optimization, and trains the candidate in the topics relevant to the correct design of comprehensive IT services that are able to deliver value to the business, by being aligned with the IT strategy.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Release, Control and Validation (RCV)

The ITIL® intermediate level course, Release, Control and Validation (RCV), trains the candidate in the topics relevant to the correct execution of the transition of an IT service into the live environment, or out of it.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

 Búsqueda avanzada

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

¿Tienes Preguntas?
Te podemos ayudar a través del Chat
Deja un mensaje