Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!
Gobernación de Tecnología de Información ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management El propósito de este curso es certificar que el participante ha adquirido un conocimiento fundamenta.. Product #: F041 based on 0 reviews

ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management

Marca: Gobernación de Tecnología de Información
Código del producto: F041
Solicitar Cotización: (506)4001-3874

El propósito de este curso es certificar que el participante ha adquirido un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y ha comprendido los principios centrales de las prácticas de ITIL® para la Gestión de Servicios, tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL®, publicados por TSO (TheStationery Office), editorial oficial de CO (Cabinet Office) del gobierno del Reino Unido.

Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios (ServiceDesk), Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI.

Al finalizar exitosamente los componentes de capacitación de este curso, el participante será competente en las siguientes áreas:

Gestión del Servicio como una práctica
Ciclo de Vida del Servicio
Principios y Modelos Claves
Conceptos Genéricos
Procesos Selectos
Roles Selectos
Funciones Selectas
Tecnología y Arquitectura
Esquema de Certificación en ITIL®

Este curso está dirigido a:

Personas que requieran un entendimiento básico del marco de referencia de ITIL®.
Personas que deseen mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización.
Profesionales en TI trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL®.
Gerentes de negocio y dueños de procesos de negocio.

Este curso no tiene prerrequisitos establecidos que tengan que cumplirse antes de tomarlo.

El curso tiene las siguientes características:

Está estructurado en unidades temáticas, cada una de las cuales presenta una parte de la teoría seguida de ejercicios de práctica.
El material utilizado está en español e inglés e incluye teoría, ejercicios de práctica e información complementaria.
Incluye un examen de preparación en español o inglés, previo al examen de certificación.
Incluye un examen de certificación oficial en español o inglés.* El examen de Certificación es Opcional
El Caso de Simulación ITIL es un tipo de formación más moderna y novedosa del mercado, poseen los más altos ratios de retención de conceptos y permite que los contenidos sean absorbidos e interiorizados por los participantes mientras juegan
Se entrega una constancia de asistencia.
Tiene una duración de 2 días.


Examen

El examen de certificación tiene las siguientes características:

Contiene 40 preguntas de opción múltiple.
Tiene una duración de 60 minutos.
Es a libro cerrado.
Se requiere un mínimo de 26 de 40 preguntas correctas, o 65%, para pasar.
Puede hacerse en papel o vía web. Cuando es en papel, el participante es posteriormente notificado de sus resultados por correo electrónico. Cuando es vía web, el participante obtiene sus resultados al momento de terminar el examen.
El participante podrá tomar el examen en una fecha distinta a la calendarizada, de así solicitarlo durante su registro.

Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de ITSM y cuentan con una amplia experiencia en:

El diseño e implementación de procesos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
La selección, implementación y configuración de herramientas que apoyan a los procesos de TI y que son las de mayor prestigio y reconocimiento en el mercado.
La impartición de diversos cursos de ITSM en el ámbito profesional y académico.
El participante se lleva un material didáctico en español e inglés de alta calidad.
El Caso de Simulación ITIL es un tipo de formación más moderna y novedosa del mercado, poseen los más altos ratios de retención de conceptos y permite que los contenidos sean absorbidos e interiorizados por los participantes mientras juegan. Permite aprender mientras se juega realizando una implementación de ITIL en vivo.

Modalidad
In Company
Presencial
Remoto
No hay opiniones para este producto.
Escribir una reseña
MaloExcelente
Facebook comentario

 Búsqueda avanzada

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

¿Tienes Preguntas?
Te podemos ayudar a través del Chat
Deja un mensaje