Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!
Gobernación de Tecnología de Información ITIL® Intermediate Qualification: Service Transition Certificate (ST) El propósito tanto de este curso es impartir, examinar y validar el conocimiento del participante so.. Product #: F046 based on 0 reviews

ITIL® Intermediate Qualification: Service Transition Certificate (ST)

Marca: Gobernación de Tecnología de Información
Código del producto: F046
Solicitar Cotización: (506)4001-3874

El propósito tanto de este curso es impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL® en las áreas de Transición del Servicio, publicados por TSO (The Stationery Office), editorial oficial de CO (Cabinet Office) del gobierno del Reino Unido.
Este curso tiene validez tanto por sí mismo así como parte del ITIL® Intermediate Lifecycle stream y es uno de los módulos requeridos para poder obtener el ITIL® Expert in IT Service Management Certificate.
Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Planificación y Soporte de la Transición, Gestión de Cambios, Gestión de Activos de Servicio y Configuraciones, Gestión de Liberaciones y Despliegues, Validación y Pruebas del Servicio, Evaluación y Gestión del Conocimiento.

Al finalizar exitosamente los componentes de capacitación, examinación y certificación de este curso, el participante será competente en las siguientes áreas:

Introducción a la Transición del Servicio.
Principios de la Transición del Servicio.
Gestión y control de todas las actividades de la Transición del Servicio.
Actividades relacionadas a la Transición del Servicio referente a comunicaciones, compromiso y cambio organizacional.
Organizando la Transición del Servicio.
Control y coordinación de actividades relacionadas con la tecnología de la Transición del Servicio.
Análisis, justificación y selección de los métodos, retos, factores críticos de éxito y riesgos para la implementación

La audiencia a la cual está dirigido este curso incluye, pero no está limitado a:

Personas que requieran un conocimiento a fondo de los procesos de la Transición del Servicio para su implementación.
Personal ya involucrado en las áreas de la Transición del Servicio.
Profesionales en TI trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL®, como son directores, gerentes, consultores y entrenadores.
Gerentes de negocio y dueños de procesos de negocio.

El participante que desee tomar este curso y el examen de certificación deberá contar con el certificado de Fundamentos de ITIL® .Esta documentación deberá ser presentada como evidencia para poder inscribirse.
También es altamente recomendable que el participante:

Esté familiarizado con la terminología de TI y entienda el contexto de la Transición del Servicio dentro de su propio ambiente de negocio.
Tenga alguna experiencia laboral en el área de gestión de servicios dentro del ambiente de un proveedor de servicios.
Lea las secciones de las publicaciones centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL® más relevantes al curso antes de tomarlo (material de lectura proporcionado por GTI previo al inicio del curso).

El curso tiene las siguientes características:

Está estructurado en unidades temáticas, cada una de las cuales presenta una parte de la teoría seguida de ejercicios de práctica.
El material utilizado está en español e inglés e incluye teoría, ejercicios de práctica e información complementaria.
Incluye un examen de preparación en español o inglés, previo al examen de certificación.
Incluye un examen de certificación oficial en inglés. El examen de Certificación es Opcional
Se entrega una constancia de asistencia.
Tiene una duración de 3 días. Se debe añadir medio día para presentar el examen de certificación.
Se recomienda que el participante complete 12 horas de estudio personal adicional durante el curso.


Examen

El examen de certificación tiene las siguientes características:

Contiene 8 preguntas basadas en escenarios.
Cada pregunta tiene 4 opciones de respuesta con valores distribuidos de la siguiente manera: la mejor opción vale 5 puntos, la siguiente mejor vale 3, la siguiente mejor vale 1 y la última opción es un distractor sin valor.
Tiene una duración de 90 minutos.
Es a libro cerrado.
Se requiere un mínimo de 28 de 40 puntos, o 70%, para pasar.
Puede hacerse en papel o vía web. Cuando es en papel, el participante es posteriormente notificado de sus resultados por correo electrónico. Cuando es vía web, el participante obtiene sus resultados al momento de terminar el examen.
El participante podrá tomar el examen en una fecha distinta a la calendarizada, de así solicitarlo durante su registro.

Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de ITSM y cuentan con una amplia experiencia en:


El diseño e implementación de procesos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
La selección, implementación y configuración de herramientas que apoyan a los procesos de TI y que son las de mayor prestigio y reconocimiento en el mercado.
La impartición de diversos cursos de ITSM en el ámbito profesional y académico.
El participante se lleva un material didáctico en español e inglés de alta calidad.

Modalidad
In Company
Presencial
Remoto
No hay opiniones para este producto.
Escribir una reseña
MaloExcelente
Facebook comentario

 Búsqueda avanzada

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

¿Tienes Preguntas?
Te podemos ayudar a través del Chat
Deja un mensaje