Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!

Capacitación

Mostrar:
Ordenar por:
ITIL® Intermediate Qualification: Service Transition Certificate (ST)

El propósito tanto de este curso es impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Mantenimiento y Seguridad en Sistemas Eléctricos Críticos

En este módulo los estudiantes descubrirán la importancia de los estándares y las reglamentaciones y cómo afectan la seguridad del mantenimiento eléctrico

$350.00

Taller Metodología de Gestión de Riesgos de Tecnología (IT Risk Management)

El propósito del taller Metodología de Gestión de Riesgos de Tecnología es capacitar al participante en la definición de una metodología para la Gestión de los Riesgos de TI dentro su organización, los procesos de Gestión de Riesgos de TI que le permitan identificar, evaluar y controlar riesgos relacionados con la seguridad de información y con el uso de la tecnología que conforman los Servicios de TI  

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Planeación Estratégica Corporativa

En este taller se realizan los pasos necesarios para la Elaboración de la Planeación Estratégica de la Organización. Se entregarán herramientas que facilite la definición de objetivos, Análisis de la situación actual, definición operativa, planes operativos y financieros. Adicionalmente se verá el tema de Planeación Estratégica de TI alineado al Plan Estratégico Corporativo.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Planeación Estratégica de TI - PETI

Este curso proporciona a los responsables y profesionales de TI una comprensión práctica de los conceptos, principios, procesos y funciones que permiten la elaboración de un plan estratégico de Tecnología de Información alineado al Plan Estratégico de la Organización...

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Service Offerings and Agreements (SOA)

The ITIL® intermediate level course, Service Offerings and Agreements (SOA), trains the candidate in the topics relevant to the correct definition of service offerings and agreements that are required in order to develop a correct IT strategy that supports the business strategy and objectives.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Service Strategy (SS)

The ITIL® intermediate level course, Service Strategy (SS), presents in detail the Service Strategy stage of the service lifecycle. It outlines this stage from a theoretical point of view and provides useful information for managing the complete stage, emphasizing its challenges, risks and critical success factors.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Planning, Protection and Optimization (PPO)

The ITIL® intermediate level course, Planning, Protection and Optimization (PPO), covers the aspects of service planning, protection and optimization, and trains the candidate in the topics relevant to the correct design of comprehensive IT services that are able to deliver value to the business, by being aligned with the IT strategy.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Políticas y Regulaciones

Este módulo examina la influencia que tienen las regulaciones y políticas vigentes en el modo en el que las empresas deben funcionar en todo lo que se refiere a la continuidad del negocio.

$350.00

Preparación para Examen Project Management Professional (PMP)®

El propósito de este curso es inculcar en el participante el conocimiento sobre la terminología, estructura, conceptos, técnicas, herramientas y principios básicos de las prácticas de PMP®...

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Release, Control and Validation (RCV)

The ITIL® intermediate level course, Release, Control and Validation (RCV), trains the candidate in the topics relevant to the correct execution of the transition of an IT service into the live environment, or out of it.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Seguridad del Suministro Energético

En este módulo se debaten las amenazas que existen para la seguridad energética en el sector de misión crítica. Con el paso del tiempo, los entornos de misión crítica...

$350.00

Service Offerings and Agreements (SOA)

The ITIL® intermediate level course, Service Offerings and Agreements (SOA), trains the candidate in the topics relevant to the correct definition of service offerings and agreements that are required in order to develop a correct IT strategy that supports the business strategy and objectives.The ITIL® intermediate level course, Service Offerings and Agreements (SOA), trains the candidate in the topics relevant to the correct definition of service offerings and agreements that are required in order to develop a correct IT strategy that supports the business strategy and objectives.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Service Strategy (SS)

The ITIL® intermediate level course, Service Strategy (SS), presents in detail the Service Strategy stage of the service lifecycle. It outlines this stage from a theoretical point of view and provides useful information for managing the complete stage, emphasizing its challenges, risks and critical success factors.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Sistemas de Protección Contra Incendios


Este módulo ofrece una introducción a la detección, alarma y extinción de incendios en entornos de misión crítica de acuerdo con los códigos contra incendios

$350.00

 Búsqueda avanzada

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.