Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!

Capacitación

Mostrar:
Ordenar por:
Intermediate Qualification: Managing Across the Lifecycle (MALC)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento a lo largo del contenido de las publicaciones de ITIL® 

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Internal Auditor for an Information Security Management System based on ISO/IEC 27000

Este curso prepara a los participantes para realizar auditorías de primera y segunda parte de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información basados en ISO/IEC 27000.

Internal Auditor for an Information Security Management System based on ISO/IEC 27000

Este programa de capacitación ayuda a los candidatos a mejorar continuamente sus capacidades personales, soportando así su desarrollo profesional continuo dentro de su organización

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Introduction to Capability Maturity Model Integration (CMMI®-Dev v1.3)

El curso presenta a gerentes y practicantes, miembros de equipos de evaluación y equipos de mejora de procesos los conceptos de CMMI® básicos.

 

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ISO 27001

Certifícate en ISO 27001 Fundamentos & ISO 27001 Auditor

2 Certificaciones en un solo Curso

Este curso Teórico – Práctico de 16 horas introduce la norma ISO 27001.

$600.00

ISO/IEC 20000 Foundation Certificate

El curso de ISO/IEC 20000 Foundation Certificate presenta el concepto de la gestión del servicio de TI y los requerimientos mínimos a los que los prestadores de servicio deberían aspirar dentro del contexto de ISO/IEC 20000.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ISO/IEC 38500

ISO/IEC 38500 Foundation: Corporate Governance of Information Technology

Este curso provee orientación de alto nivel sobre el rol de un área de Gobierno dentro de una organización, además de resaltar la importancia de que las organizaciones usen estándares apropiados para soportar su Gobierno de TI.

 

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

IT Contracts and Outsourcing Management

Este curso ayuda a comprender detalladamente el proceso de Outsourcingy la gestión de los contratos de TI, a fin de asegurar que éstos soporten los objetivos de negocio de la organización.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

IT ToolBox: Herramientas para los Gerentes de TI

La tecnología informática y su uso en los ambientes de negocios y empresariales han experimentado cambios fundamentales en las recientes décadas.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management

El propósito de este curso es certificar que el participante ha adquirido un conocimiento fundamental de ITIL®

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Continual Service Improvement Certificate (CSI)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Operational Support and Analysis Certificate (OSA)

El propósito de este curso es entrenar al participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL®

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Service Design Certificate (SD)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Service Operation Certificate (SO)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Service Transition Certificate (ST)

El propósito tanto de este curso es impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Mantenimiento y Seguridad en Sistemas Eléctricos Críticos

En este módulo los estudiantes descubrirán la importancia de los estándares y las reglamentaciones y cómo afectan la seguridad del mantenimiento eléctrico

$350.00

 Búsqueda avanzada

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

¿Tienes Preguntas?
Te podemos ayudar a través del Chat
Deja un mensaje