Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!

Network Operations Center

Mostrar:
Ordenar por:
Aceptación de Cambios y la Transición

Proceso para Aceptar formalmente y Hacer Operativas Las Nuevas Soluciones, incluyendo la Planificación de la Implementación.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Diseño de Soluciones de TI

Apoyamos a las organizaciones a establecer y mantener soluciones identificadas en línea con los requerimientos de la empresa que abarcan el diseño, desarrollo, compras/contratación y asociación con proveedores/fabricantes.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Disponibilidad y Capacidad de los servicios de TI

Cómo su empresa puede equilibrar las necesidades actuales y futuras de disponibilidad, rendimiento y capacidad con una provisión de servicio efectiva en costes.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Gestión de Incidentes y requerimientos

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán proveer una respuesta oportuna y efectiva a las peticiones de usuario y la resolución de todo tipo de incidentes.

 

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Gestión de Activos de TI

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes puede gestionar los activos de TI a través de su ciclo de vida para asegurar que su uso aporta valor a un coste óptimo...

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Gestión de Cambios

A través de nuestro servicio de NOC, gestionamos todos los cambios de una forma controlada, incluyendo cambios estándar y de mantenimiento de emergencia en relación con los procesos de negocio

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Gestión de la Continuidad del Servicio

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán establecer y mantener un plan para permitir al negocio y a TI responder a incidentes e interrupciones de servicio para la operación continua de los procesos críticos

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Gestión de Operaciones de TI

El beneficio es entregar los resultados del servicio operativo de TI, según lo planificado.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Gestión de Problemas

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán identificar y clasificar problemas, la causas raíz y proporcionar resolución en tiempo para prevenir incidentes recurrentes.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Gestionar el Conocimiento

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes puede mantener la disponibilidad de conocimiento relevante, actual, validado y fiable para dar soporte a todas las actividades de los procesos y facilitar la toma de decisiones.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Gestionar la Configuración de TI

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán definir y mantener las definiciones y relaciones entre los principales recursos y capacidades necesarias para la prestación de los servicios proporcionados por TI

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Monitoreo de los Servicios de TI

A trevés de nuestro servicio de NOC, recolectamos, validamos y evaluamos métricas y objetivos de negocio, de TI y de procesos.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Network Operation Center NOC

El NOC es una solución integral desarrollado por especialistas en Gestión de Servicios de TI según ISO 20000 e ITIL compuesta por diferentes procesos de Gestión de Servicios de TI

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Optimización de Recursos

A través de nuestro servicio NOC aseguramos que las adecuadas y suficientes capacidades relacionadas con las TI (personas, procesos y tecnologías) están disponibles

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

 Búsqueda avanzada

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

¿Tienes Preguntas?
Te podemos ayudar a través del Chat
Deja un mensaje