Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!

Capacitación

Mostrar:
Ordenar por:
IT ToolBox: Herramientas para los Gerentes de TI

La tecnología informática y su uso en los ambientes de negocios y empresariales han experimentado cambios fundamentales en las recientes décadas.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management

El propósito de este curso es certificar que el participante ha adquirido un conocimiento fundamental de ITIL®

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Continual Service Improvement Certificate (CSI)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Operational Support and Analysis Certificate (OSA)

El propósito de este curso es entrenar al participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL®

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Service Design Certificate (SD)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Service Operation Certificate (SO)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

ITIL® Intermediate Qualification: Service Transition Certificate (ST)

El propósito tanto de este curso es impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Mantenimiento y Seguridad en Sistemas Eléctricos Críticos

En este módulo los estudiantes descubrirán la importancia de los estándares y las reglamentaciones y cómo afectan la seguridad del mantenimiento eléctrico

$350.00

Taller Metodología de Gestión de Riesgos de Tecnología (IT Risk Management)

El propósito del taller Metodología de Gestión de Riesgos de Tecnología es capacitar al participante en la definición de una metodología para la Gestión de los Riesgos de TI dentro su organización, los procesos de Gestión de Riesgos de TI que le permitan identificar, evaluar y controlar riesgos relacionados con la seguridad de información y con el uso de la tecnología que conforman los Servicios de TI  

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Planeación Estratégica Corporativa

En este taller se realizan los pasos necesarios para la Elaboración de la Planeación Estratégica de la Organización. Se entregarán herramientas que facilite la definición de objetivos, Análisis de la situación actual, definición operativa, planes operativos y financieros. Adicionalmente se verá el tema de Planeación Estratégica de TI alineado al Plan Estratégico Corporativo.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Planeación Estratégica de TI - PETI

Este curso proporciona a los responsables y profesionales de TI una comprensión práctica de los conceptos, principios, procesos y funciones que permiten la elaboración de un plan estratégico de Tecnología de Información alineado al Plan Estratégico de la Organización...

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Service Offerings and Agreements (SOA)

The ITIL® intermediate level course, Service Offerings and Agreements (SOA), trains the candidate in the topics relevant to the correct definition of service offerings and agreements that are required in order to develop a correct IT strategy that supports the business strategy and objectives.

Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.