Login

Usuario
Password *

hide

(506) 40013874

truck (506)8998-1668

Su cesta está vacía!
Gobernación de Tecnología de Información Consultoría e Implementación de Procesos de Negocio - BPM Implementar un BPM (Business Process Management) y poner en marcha procesos automáticos en una organ.. Product #: S003 based on 0 reviews

Consultoría e Implementación de Procesos de Negocio - BPM

Marca: Gobernación de Tecnología de Información
Código del producto: S003
Solicitar Cotización: (506)4001-3874

Una parte integral de cualquier organización es un proceso eficiente. Pero muy pocas compañías tienen procesos adecuados para su contenido, lo que dificulta el trabajo de los usuarios porque no pueden encontrar lo que necesitan cuando lo necesitan.
Las organizaciones ágiles necesitan automatizar los procesos empresariales con rapidez para que los usuarios puedan beneficiarse de ellos en vez de sufrir los procesos inflexibles.
La estandarización e implementación de procesos empresariales en toda la empresa crea eficacia, garantiza la consistencia y produce una mejora continuada.
Nuestro servicio facilita la definición y automatización de los procesos críticos que impulsan su negocio:
La plataforma de BPM permite la flexibilidad para automatizar, personalizar y adaptar con rapidez los procesos empresariales.
Las herramientas gráficas permiten a los usuarios menos técnicos diseñar y ajustar procesos empresariales, acelerar el uso de las aplicaciones y la alineación empresarial.
Los procesos integrados y las capacidades de gestión de documentos permiten trabajar con procesos en los que se usa contenido crítico para la empresa de forma eficiente y sin problemas.
Los flujos de trabajo centrados en las personas, las tareas compartidas y la compartición de contenido facilitan los procesos colaborativos.
Las bibliotecas de formularios y procesos reutilizables permiten ensamblar aplicaciones de forma rápida, sencilla y garantizar que se incorporan las mejores prácticas y estándares empresariales.
La creación de informes sobre procesos ofrece información sobre la eficiencia y rendimientos de los procesos.

 

Implementar un BPM (Business Process Management) y poner en marcha procesos automáticos en una organización no es tarea fácil.
Las dificultades de implantar un BPM surgen al tratar de encajar a la perfección el conocimiento del negocio con el conocimiento de la modelización de los procesos automáticos.

GTI están en condiciones de proporcionar toda la asistencia necesaria a los usuarios mediante expertos asesores BPM que ya han realizado este tipo de trabajos con éxito. Nuestros expertos cuentan con experiencia trabajando en algunos de los más complejos proyectos de BPM en diferentes clientes, lo que les coloca en la mejor posición para resolver cualquier nueva situación.

Aparte de las implantaciones y modelizaciones de procesos, el servicio de consultoría también proporciona:

Demostraciones de producto personalizadas.
Diseño de prototipos.
Pilotos sectoriales.

No hay opiniones para este producto.
Escribir una reseña
MaloExcelente
Facebook comentario

 Búsqueda avanzada

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

¿Tienes Preguntas?
Te podemos ayudar a través del Chat
Deja un mensaje