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Gobernación de Tecnología de Información Servicio de Monitoreo El NOC es una solución integral desarrollado por especialistas en Gestión de Servicios de TI según I.. Product #: S033 based on 0 reviews

Network Operation Center NOC

Marca: Gobernación de Tecnología de Información
Código del producto: S033
Solicitar Cotización: (506)4001-3874

“No es suficiente Monitorear los equipos de comunicación y servidores sino estás monitoreando los Servicios de TI”

 

Acelere el crecimiento y aumente la rentabilidad con Nuestro Servicio de Monitoreo

 

Acelere su crecimiento
Entregue sus servicios de TI con mayor calidad
Aumente la rentabilidad de su negocio

 

Los Servicios de Monitoreo le permiten enfocarse en hacer crecer su negocio a través de la optimización de los recursos de TI, reduciendo significativamente las interrupciones de los servicios de TI y aumentando el Retorno de Inversión (ROI)

Los servicios de Monitoreo reducen los costos de entrega de servicios, permitiendo ofrecer servicios de mayor calidad a sus clientes con su personal existente.

Diseñados para escalar rápidamente sin costosos gastos generales, los servicios monitoreo le permiten a su personal concentrarse en servicios de alto valor y crecimiento estratégico.

El principal beneficio que representa para las empresas es que no tienen que invertir en diseño de procesos, herramientas de servicedesk, herramientas de monitoreo y la larga curva de aprendizaje que exige para llegar a tener un modelo de gestión en un nivel Administrado.

Comenzar con el servicio de Monitoreo NOC es rápido y fácil comenzar a darse cuenta inmediatamente de los beneficios:
1. Aumenta las ganancias al reducir los costos de entrega del servicio
2. Permite la entrega de servicios de mayor calidad a sus clientes con su personal existente
3. Ofrece nuevos servicios que generen ingresos, como la supervisión 24x7x365
4. Mantienen un control completo sobre las interacciones del usuario final
5. Además, tiene acceso inmediato al conjunto de supervisión de mejores prácticas de GTI y a la metodología de resolución de problemas.
6. Nos enfocamos al monitoreo de los Servicios de TI lo que permite el cumplimientos de sus SLAs definidos con sus clientes.
7. El servicio se puede implementar en su propio DataCenter o nuestro servicio en la Nube.
8. Los Servicios NOC le permiten atraer clientes nuevos o introducir servicios 24x7x365 rápidamente sin tener que contratar personal nuevo. También le permite mejorar la capacidad para proyectos de alto valor.
9. Los Servicios NOC son flexibles, permitiéndole identificar los servicios de TI y sus niveles de servicios para satisfacer mejor sus necesidades comerciales.

1. ¿Es un software de Monitoreo?

a. El servicio está compuesto por una implementación de la Gestión de Servicio de TI basada en ITIL e ISO 27001, en el cual utilizamos herramientas de software que permitan gestionar la Tecnología de Información desde un enfoque de servicio de Negocio y no solo a nivel de equipos. Lo que permite sacar al máximo el provecho a la gestión de Monitoreo y evidenciar el Retorno de Inversión (ROI) de tecnología hacia el negocio.


2. ¿Cómo es el licenciamiento o el valor del servicio?

a. El servicio está enfocado como una solución integral, por lo que no se venden licencias de software (al menos que el cliente desee comprar las herramientas), el valor del servicio se realiza a través de un soporte mensual con una duración mínima de 12 meses.

3. ¿Cómo brindan el servicio?

a. El servicio está compuesto por un equipo multidisciplinario especializados en diferentes áreas como Auditoría de Sistemas de Información (CISA), ITIL, ISO 20000 Auditor, ISO 27001 Auditor, CCNA, Especialistas en Comunicaciones y Servidores (Windows/ UNIX / LINUX), Gestión de Riesgos (CRISC), SCRUM Expert, entre otros, los cuales Implementan las herramientas necesarias según el alcance requerido por su empresa y diseñan el proceso de Gestión de Servicios y Monitoreo desde una perspectiva de negocio. Adicionalmente, se capacita al personal de TI y dueños de procesos de negocio.

4. ¿Qué sucede si ya tengo un software de Monitoreo?

a. Se configura su software según las necesidades y el proceso de Gestión de Servicios y Monitoreo.

5. ¿El sistema se puede instalar en mi datacenter?

a. Sí, las herramientas utilizadas se pueden instalar en su propio datacenter.

6. ¿Puedo mantener el control de las operaciones de TI?

a. Sí, el servicio de monitoreo proporciona las herramientas e implementación del proceso de Gestión de Servicios y Monitoreo e capacitación al personal de TI y dueños de procesos de negocio, lo que permite que su propio personal gestione sus servicios de TI. En caso que el cliente requiera, se puede brindar el servicio de soporte de Nivel 1, 2 y 3.

7. ¿Cuál es el alcance del servicio?

a. El alcance del servicio depende de las necesidades de cada cliente, se puede iniciar desde una evaluación de la gestión actual hasta la implementación de una Gestión de Servicios de TI completa según lo recomiendan las sanas Prácticas como ITIL / COBIT / ISO 20000 / ISO 27001

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