Cómo su empresa puede equilibrar las necesidades actuales y futuras de disponibilidad, rendimiento y capacidad con una provisión de servicio efectiva en costes.
Más Información: info@gti.co.cr
A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán proveer una respuesta oportuna y efectiva a las peticiones de usuario y la resolución de todo tipo de incidentes.
Más Información: info@gti.co.cr
A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes puede gestionar los activos de TI a través de su ciclo de vida para asegurar que su uso aporta valor a un coste óptimo...
Más Información: info@gti.co.cr
A través de nuestro servicio de NOC, gestionamos todos los cambios de una forma controlada, incluyendo cambios estándar y de mantenimiento de emergencia en relación con los procesos de negocio
Más Información: info@gti.co.cr
El beneficio es entregar los resultados del servicio operativo de TI, según lo planificado.
Más Información: info@gti.co.cr
A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán identificar y clasificar problemas, la causas raíz y proporcionar resolución en tiempo para prevenir incidentes recurrentes.
Más Información: info@gti.co.cr
A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes puede mantener la disponibilidad de conocimiento relevante, actual, validado y fiable para dar soporte a todas las actividades de los procesos y facilitar la toma de decisiones.
Más Información: info@gti.co.cr
A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán definir y mantener las definiciones y relaciones entre los principales recursos y capacidades necesarias para la prestación de los servicios proporcionados por TI
Más Información: info@gti.co.cr
Apoyamos a las organizaciones a alinear los servicios basados en TI y los niveles de servicio con las necesidades y expectativas del negocio, incluyendo identificación, especificación, diseño, publicación, acuerdo y supervisión de los servicios TI.
Más Información: info@gti.co.cr
Lun-Vir --------------------------- 8am - 5pm
Sab-Dom --------------------------- Cerrado
Soporte --------------------------- 24x7/365