Login

Usuario
Password *
Su cesta está vacía!

Gestión de Servicio - ITSM

Gestión de Servicio - ITSM

Mostrar:
Ordenar por:
Disponibilidad y Capacidad de los servicios de TI

Cómo su empresa puede equilibrar las necesidades actuales y futuras de disponibilidad, rendimiento y capacidad con una provisión de servicio efectiva en costes.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Incidentes y requerimientos

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán proveer una respuesta oportuna y efectiva a las peticiones de usuario y la resolución de todo tipo de incidentes.

 

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Activos de TI

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes puede gestionar los activos de TI a través de su ciclo de vida para asegurar que su uso aporta valor a un coste óptimo...

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Cambios

A través de nuestro servicio de NOC, gestionamos todos los cambios de una forma controlada, incluyendo cambios estándar y de mantenimiento de emergencia en relación con los procesos de negocio

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Operaciones de TI

El beneficio es entregar los resultados del servicio operativo de TI, según lo planificado.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Problemas

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán identificar y clasificar problemas, la causas raíz y proporcionar resolución en tiempo para prevenir incidentes recurrentes.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestionar el Conocimiento

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes puede mantener la disponibilidad de conocimiento relevante, actual, validado y fiable para dar soporte a todas las actividades de los procesos y facilitar la toma de decisiones.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestionar la Configuración de TI

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán definir y mantener las definiciones y relaciones entre los principales recursos y capacidades necesarias para la prestación de los servicios proporcionados por TI

Más Información: info@gti.co.cr

Gestionar los acuerdos de servicio

Apoyamos a las organizaciones a alinear los servicios basados en TI y los niveles de servicio con las necesidades y expectativas del negocio, incluyendo identificación, especificación, diseño, publicación, acuerdo y supervisión de los servicios TI.

Más Información: info@gti.co.cr

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

Hola, te puedo ayudar?

Servicio al Cliente
------------------------

Hola, estoy aquí para ayudar, si requiere más información estaré encantado de suministrársela.

Conversemos a través de: