Login

Usuario
Password *
Su cesta está vacía!

Fiabilidad y Resiliencia

Código del producto: F024

Precio: USD $350.00

- +

Este módulo es de conocimientos esenciales y le recomendamos realizarlo antes de pasar a los cursos de Desarrollo Profesional.

Este módulo es de conocimientos esenciales y le recomendamos realizarlo antes de pasar a los cursos de Desarrollo Profesional. La fiabilidad y la resiliencia son la esencia de la concienciación sobre las actuaciones en las infraestructuras de misión críticas. Es crucial comprender la influencia de estas ideas y cómo se relacionan con un tiempo de inactividad

DURACIÓN 8 Horas

IDIOMAS Español, Inglés

NIVEL 1

  • Indicar los aspectos clave relacionados con la importancia de la fiabilidad en el sector de las infraestructuras de misión crítica en la actualidad.
  • Definir el Entorno Crítico y las seis áreas eléctricas principales donde se requiere una acción coordinada.
  • Reconocer los cinco pasos del proceso de evaluación de riesgos y los niveles de riesgo asociados.
  • Reconocer los seis pasos que deben seguirse cuando se produce un evento crítico.
  • Indicar los retos a los que se enfrenta la industria para mejorar la fiabilidad y la resiliencia, incluyendo los umbrales de desastre, el aumento de las densidades térmicas, el costo de la energía y el error humano.
  • Identificar las soluciones a los retos en fiabilidad a los que se enfrenta la industria.
  • Reconocer la importancia que tiene la realización de unas adecuadas evaluaciones comparativas, pruebas y comisionado, y definir las fases del control de calidad de la ASHRAE
  • Estudiantes de Ingeniería y Tecnologías de la información
  • Personal de instalaciones y operaciones del Data Center
  • Proveedores de equipo y Contratistas
  • Ingenieros profesionales
Modalidad
Online 350.00

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

Hola, te puedo ayudar?

Servicio al Cliente
------------------------

Hola, estoy aquí para ayudar, si requiere más información estaré encantado de suministrársela.

Conversemos a través de: