Login

Usuario
Password *
Su cesta está vacía!

Workshop - SCRUM Proyectos Ágiles

Código del producto: F096
Más Información: info@gti.co.cr

TALLER DE CERTIFICACIÓN

Workshop ¨Gestión de Proyectos Ágiles a través de SCRUM¨

Este Entrenamiento está compuesto por cuatro cursos en Uno, hemos tomado el contenido de los cursos de Scrum Fundamentos, Scrum Master, Scrum Product Owner y Scrum Developer y lo hemos convertido en un único Workshop llamado Scrum Proyectos Ágiles, y hemos agregado algunos conceptos importantes en las prácticas como Kanban, escalamiento con SAFe y NEXUS, con el objetivo que el participante tenga un panorama claro y completo de SCRUM, así también, enseñamos como trabajar con Scrum cuando su empresa cuenta con una metodología de proyectos basada en PMBOK.
Basado en el Juego Simulador, que permite emular situaciones reales durante un proyecto como dificultades, financieras y en tiempo, cambios inesperados entre otros. Así pondrá a prueba como responder en un enfoque de SCRUM ante las adversidades.

Contenido

El Workshop ¨Gestión de Proyectos Ágiles a través de SCRUM¨, incluye conferencias, debates, juegos de rol individuales y ejercicios de grupo para que los participantes se apropien e internalicen los conceptos y les sea natural llevarlos de la teoría a la práctica, y así la empresa se ve realmente beneficiada de las buenas prácticas para trabajar colaborativamente en equipo y obtener el mejor resultado posible en los proyectos.

Esta metodología está estructurada en unidades temáticas, cada una de las cuales presenta una parte de la teoría seguida de ejercicios de práctica.

Está compuesto por un 20% Teórico y 80% Práctico, y un total de 14 horas, que incluye material didáctico utilizado por el instructor y muchas herramientas de utilidad para los participantes.

Al finalizar el Workshop, los participantes serán capaces de:

• Guiar y enseñar prácticas de Scrum a todos los involucrados en el proyecto, eliminar los obstáculos para el equipo y asegurar que los pasos se están siguiendo de acuerdo con el marco Scrum.
• Obtener un entendimiento profundo de la filosofía y principios de Scrum.
• Obtener un conocimiento práctico de Scrum, incluidos los roles, reuniones y artefactos.
• Comprender la Escalabilidad con SCRUM a través de NEXUS y SAFe
• Sentirse cómodo de implementar Scrum en las organizaciones, así como en la gestión de los problemas comunes.
• Obtener el certificado de Scrum.

Características del Workshop

• El material utilizado está en español e incluye teoría, ejercicios de práctica e información complementaria.
• Se entrega certificación de participación.
• Herramientas y plantillas que podrán utilizar para implementar SCRUM en sus organizaciones
• Incluye dos Examen de Certificación
     o Scrum Fundamentos
     o Otro adicional a escoger entre:
           Scrum Master Professional
           Scrum Product Owner Professional
           Scrum Developer Professional
 ** Con la garantía que si no aprueba el examen lo puede repetir una vez más sin costo adicional.

Audiencia

Este evento está dirigido a todo el personal de las organizaciones que de una u otra forma participa en la generación de proyectos.

Prerrequisitos

No existen prerrequisitos para este curso.

Beneficios esperados:

• Flexibilidad a cambios. Gran capacidad de reacción ante los cambiantes requerimientos generados por las necesidades del cliente o la evolución del mercado. El marco de trabajo está diseñado para adecuarse a las nuevas exigencias que implican proyectos complejos.
• Reducción del Time to Market. El cliente puede empezar a utilizar las características más importantes del proyecto antes de que esté completamente terminado.
• Mayor calidad. El trabajo metódico y la necesidad de obtener una versión del trabajo funcional después de cada iteración, ayuda a la obtención de resultados de alta calidad.
• Mayor productividad. Se logra, entre otras razones, debido a la eliminación de la burocracia y la motivación del equipo proporcionado por el hecho de que pueden estructurarse de manera autónoma.
• Maximiza el retorno de la inversión (ROI). Creación de software solamente con las prestaciones que contribuyen a un mayor valor de negocio gracias a la priorización por retorno de inversión.
• Predicciones de tiempos. A través de este marco de trabajo se conoce la velocidad media del equipo por sprint, con lo que es posible estimar de manera fácil cuando se podrá hacer uso de una determinada funcionalidad que todavía está en el Backlog.
• Reducción de riesgos El hecho de desarrollar, en primer lugar, las funcionalidades de mayor valor y de saber la velocidad a la que el equipo avanza en el proyecto, permite despejar riesgos efectivamente de manera anticipada.

Ventajas ofrecidas por GTI

Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de Gobierno de TI y cuentan con una amplia experiencia en:

• La impartición de diversos cursos de Gestión de Proyectos en el ámbito profesional y académico.
• El diseño e implementación de proyectos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
• La selección, implementación y configuración de herramientas que apoyan a los procesos de TI y que son las de mayor prestigio y reconocimiento en el mercado.
• Instructores Certificados como Expertos en SCRUM
• Implementación de Gobierno de TI.
• El participante se lleva un material didáctico en español de alta calidad
• Juego Simulador, que permite emular situaciones reales durante un proyecto como dificultades financieras, en tiempo, cambios inesperados, entre otros. Así pondrá a prueba como responder en un enfoque de SCRUM ante las adversidades

 

Obtén más información de este curso como precios entre otros

Solicita Información


Modalidad
In Company Solicitar Cotización
Presencial Solicitar Cotización
Virtual Solicitar Cotización

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.

   

Hola, te puedo ayudar?

Servicio al Cliente
------------------------

Hola, estoy aquí para ayudar, si requiere más información estaré encantado de suministrársela.

Conversemos a través de: