
Una cadena de coronavirus, se ha convertido en un riesgo significativo para el bienestar personal de los empleados y el éxito operativo de las organizaciones. Actualmente, el riesgo para las personas sigue siendo bajo en la mayoría de las regiones, pero hay suficiente preocupación sobre la futura elevación del riesgo que las organizaciones deben actuar ahora para asegurarse de estar preparadas para brotes más amplios.
• Tome medidas inmediatas para proporcionar calma e información, asignar responsabilidades claras, abordar los viajes de trabajo, promover la higiene adecuada y limitar la oportunidad de que el virus se propague en su organización.
• Monitoree diariamente las actualizaciones de autoridades de salud acreditadas sobre la propagación de COVID-19.
• Comience o revise la gestión de crisis y la planificación de la continuidad del negocio para el impacto inevitable en su organización a medida que la situación se deteriora a nivel mundial.
Lo más importante que puede hacer es comunicarse con las partes interesadas internas y externas. Sea transparente y comuníquese clara y frecuentemente. Planifique previamente esta probable crisis para mejorar su capacidad de responder a una pandemia e implementar una estructura que pueda aplicarse a una amplia gama de otras crisis potenciales.
Te podemos ayudar con plantillas, herramientas y acompañamiento para:
• Implementar las mejores prácticas de gestión de crisis
• Política de pandemia
• Política de atención a dependientes pandémicos
• Pautas y plantillas de comunicación de crisis
• Rastreador de riesgos y problemas de respuesta ante una pandemia
• Lista de verificación del plan de respuesta de emergencia
La planificación pandémica implica más que tecnología. Abordar las inquietudes y ausencias de los empleados, los arreglos laborales temporales y los cambios en el proceso, la salud y la seguridad, y otros efectos posteriores de una pandemia pueden ser difíciles de resolver. Equipar a los gerentes y empleados con la información y orientación necesarias para navegar estos tiempos inciertos.
Te podemos ayudar con plantillas, herramientas y acompañamiento para:
• Desarrollar un programa de trabajo flexible y equilibrado
• Política de tiempo de trabajo flexible
• Guía: Trabajo remoto
• Política de redistribución y despido del personal
• Biblioteca de métricas de talento
Si no tiene un BCP, debe obtener uno rápidamente. Si tiene uno, podemos revisarlo con usted. Le ayudaremos a simplificar el enfoque tradicional para hacer que el desarrollo de BCP sea manejable y repetible.
Te podemos ayudar con plantillas, herramientas y acompañamiento para:
• Desarrollar un plan de continuidad del negocio
• Capacitación: Taller Gestión de la Continuidad del Negocio con Base en ISO 22301
• Continuidad del Negocio
• Política de Gestión de Continuidad del Negocio
• Presentación ejecutiva de BCP
• Análisis de impacto empresarial de BCP
• Política de trabajo remoto de emergencia
• Guía: Wikis de herramientas de colaboración
Lo necesitará para un escenario de pandemia si el absentismo en masa va a detener su negocio. La DR rentable y la continuidad del servicio comienzan con la identificación de lo que es realmente de misión crítica para que pueda concentrar los recursos en consecuencia.
Te podemos ayudar con plantillas, herramientas y acompañamiento para:
• Crear un plan de recuperación de desastres del tamaño correcto
• Flujo de trabajo de recuperación de DRP
• Herramienta de análisis de impacto empresarial DRP
• Herramienta de evaluación de proveedores DRP
• Definiciones de gravedad y reglas de escalamiento
• DRP Madurez Scorecard
Asegúrese de que su red esté lista para la abrumadora demanda de que los trabajadores remotos pondrán el ancho de banda de Internet y la infraestructura de red y VPN. Este es el momento de solidificar el caso comercial para su proyecto de modernización de la red demostrando y cuantificando el valor en dólares que proporciona al negocio, que en el caso de una respuesta pandémica puede ser la diferencia entre capear la tormenta y hundir el barco.
Te podemos ayudar con plantillas, herramientas y acompañamiento para:
• Modernizar la red
• Hoja de ruta de modernización de red
• Presentación ejecutiva de modernización de red
• Plantilla RFP de modernización de red
• Herramienta de evaluación de tecnología de modernización de redes
El cambio abrupto en su modelo operativo pondrá a prueba la resistencia de su gobierno de seguridad y defensa de ciberseguridad. Asegúrese de que sus usuarios finales estén debidamente protegidos, revise sus prioridades de seguridad y mida los riesgos de seguridad y privacidad durante la crisis.
Te podemos ayudar con plantillas, herramientas y acompañamiento para:
• Reforzar la conciencia de seguridad del usuario final durante su respuesta COVID-19
• Investigación: Asegúrese de que su plan de respuesta ante una pandemia sea a prueba de privacidad
• Actualice su plan de respuesta a incidentes para acomodar una fuerza laboral remota
• Lista de verificación para asegurar trabajadores remotos
• Habilite su respuesta de seguridad COVID-19
Diseñe su arquitectura de procesos actual (AS-IS) y futura (TO-BE) y asigne responsabilidades organizativas. Con la modelación intuitiva de procesos, la transparencia está asegurada para toda la cadena de suministro y sus dependencias con TI, productos, servicios, documentación y recursos, así como la estructura organizativa.
Te podemos ayudar con herramientas y acompañamiento para:
• Diseño y publicación en WEB de los procesos de Negocio
Ofrecemos licencias gratuitas y totalmente funcionales para nuestras soluciones de acceso remoto, hasta el 1 de julio de 2020 para ayudar a las empresas a ejecutar sus infraestructuras y centros de datos de manera segura durante esta crisis. Esperamos que esto ayude a todos los CISO y Administradores de TI de las empresas afectadas hasta que la crisis de COVID-19 disminuya.
Las organizaciones interesadas pueden reclamar sus licencias gratuitas completando el formulario en la página de destino. No duden en hacer correr la voz.
Lun-Vir --------------------------- 8am - 5pm
Sab-Dom --------------------------- Cerrado
Soporte --------------------------- 24x7/365