Login

Usuario
Password *
Su cesta está vacía!

Gobernación de Tecnología de Información

Gobernación de Tecnología de Información

Aunque son muchos los factores que combinados determinan el éxito de un proyecto, el que mayor importancia tiene es la selección de un socio de Consultoría. GTI, es el socio idóneo por las siguientes razones:

  • Creemos en el establecimiento de una sociedad con nuestros clientes. Buscamos el éxito de las organizaciones que nos contratan.
  • GTI tiene la más importante práctica en el área de la tecnología e integración de sistemas en el mercado costarricense, expresada en términos de experiencia en diferentes tipos de industrias, mejores prácticas de negocio, reingeniería de procesos, gerencia de proyectos, gestión global de riesgos estratégicos y operacionales, gerencia del cambio e implementación de sistemas.
  • Nuestra firma en Costa Rica fue establecida en el año 2007 como Gobernación de Tecnología de Información.
  • Nuestro concepto de compromiso. Es un hecho que contamos con metodologías, experiencia en tecnología y personal altamente capacitado y certificado en CISA, CRISC, COBIT, ITIL, ISO 20000, entre otros; pero lo que verdaderamente garantiza el éxito de nuestros proyectos es el elevado nivel de compromiso y orientación al logro de nuestros profesionales. Hacemos nuestro el éxito de la organización que nos contrata.
Mostrar:
Ordenar por:
Aceptación de Cambios y la Transición

Desarrollamos el proceso aceptar formalmente y hacer operativas las nuevas soluciones

Más Información: info@gti.co.cr

Arquitectura Empresarial

Desarrollo de una arquitectura común compuesta por los procesos de negocio, la información, los datos y las aplicaciones.

Más Información: info@gti.co.cr

Consultoría e Implementación de Procesos de Negocio - BPM

Implementar un BPM (Business Process Management) y poner en marcha procesos automáticos en una organización no es tarea fácil.

Más Información: info@gti.co.cr

Diseño de Soluciones de TI

Apoyamos a las organizaciones a establecer y mantener soluciones identificadas en línea con los requerimientos de la empresa que abarcan el diseño, desarrollo, compras/contratación y asociación con proveedores/fabricantes.

Más Información: info@gti.co.cr

Disponibilidad y Capacidad de los servicios de TI

Cómo su empresa puede equilibrar las necesidades actuales y futuras de disponibilidad, rendimiento y capacidad con una provisión de servicio efectiva en costes.

Más Información: info@gti.co.cr

Estrategia de Negocio

A través de nuestra consultoría se proporciona un enfoque consistente, integrado y alineado con el alcance del gobierno de la empresa.

Más Información: info@gti.co.cr

Ethical Hacking

Nuestro servicio de hacking y pentesting se ejecuta a través de un Plan de Seguridad para verificar la seguridad de la Información y Sistemas Críticos de Negocio

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Incidentes y requerimientos

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán proveer una respuesta oportuna y efectiva a las peticiones de usuario y la resolución de todo tipo de incidentes.

 

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Activos de TI

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes puede gestionar los activos de TI a través de su ciclo de vida para asegurar que su uso aporta valor a un coste óptimo...

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Cambios

A través de nuestro servicio de NOC, gestionamos todos los cambios de una forma controlada, incluyendo cambios estándar y de mantenimiento de emergencia en relación con los procesos de negocio

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Cambios Organizativo

Apoyamos a las organizaciones a maximizar la probabilidad de la implementación exitosa en toda la empresa del cambio organizativo de forma rápida y con riesgo reducido.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Contenido Empresarial (ECM)

Nuestra solución de Gestión de Contenido Empresarial vas más haya que una gestión documental, es una manera formal del almacenamiento de documentos de una organización y otros contenidos...

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de costos y presupuesto de TI

Apoyamos a las organizaciones a gestionar las actividades financieras relacionadas con las TI tanto en el negocio como en las funciones de TI, abarcando presupuesto, coste y gestión del beneficio

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de la Continuidad del Servicio

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán establecer y mantener un plan para permitir al negocio y a TI responder a incidentes e interrupciones de servicio para la operación continua de los procesos críticos

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de la Innovación Tecnológica

Aseguramos a las organizaciones mantener un conocimiento de la tecnología de la información y las tendencias relacionadas con el servicio 

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Operaciones de TI

El beneficio es entregar los resultados del servicio operativo de TI, según lo planificado.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Portafolio de Proyectos y Servicios

Apoyamos a las empresas a ejecutar el conjunto de direcciones estratégicas para la inversión alineada con la visión de la arquitectura empresarial, las características deseadas de inversión, los portafolios de servicios relacionados

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Problemas

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán identificar y clasificar problemas, la causas raíz y proporcionar resolución en tiempo para prevenir incidentes recurrentes.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Proveedores de TI

Apoyamos a las empresas en la administración de todos los servicios de TI prestados por todo tipo de proveedores para satisfacer las necesidades del negocio, incluyendo la selección de los proveedores.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Proyectos de TI e inversiones

Apoyamos a las empresas a gestionar todos los programas y proyectos del portafolio de inversiones de forma coordinada y en línea con la estrategia corporativa.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestión de Riesgos de Negocio y Riesgos de TI

A través de nuestra metodología de Gestión de Riesgos facilitamos a las organizaciones a comprender el apetito y la tolerancia al riesgo de la empresa, articulados, comunicarlos ...

Más Información: info@gti.co.cr

Gestionar el Conocimiento

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes puede mantener la disponibilidad de conocimiento relevante, actual, validado y fiable para dar soporte a todas las actividades de los procesos y facilitar la toma de decisiones.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestionar la Calidad de los Procesos

Nos enfocamos en definir y comunicar los requisitos de calidad en todos los procesos, procedimientos y resultados relacionados de la organización, incluyendo controles, vigilancia constante y el uso de prácticas probadas.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestionar la Configuración de TI

A través de nuestro servicio de NOC, nuestros clientes podrán definir y mantener las definiciones y relaciones entre los principales recursos y capacidades necesarias para la prestación de los servicios proporcionados por TI

Más Información: info@gti.co.cr

Gestionar las relaciones entre el negocio y TI

Apoyamos a las organizaciones a gestionar las relaciones entre el negocio y TI de modo formal y transparente, enfocándolas hacia el objetivo común de obtener resultados empresariales exitosos.

Más Información: info@gti.co.cr

Gestionar los acuerdos de servicio

Apoyamos a las organizaciones a alinear los servicios basados en TI y los niveles de servicio con las necesidades y expectativas del negocio, incluyendo identificación, especificación, diseño, publicación, acuerdo y supervisión de los servicios TI.

Más Información: info@gti.co.cr

Identificación de oportunidades de Negocio

Nuestro equipo de especialistas se dedica a Identificar soluciones y analizar requerimientos antes de la adquisición o creación para asegurar que estén en línea con los requerimientos estratégicos de la organización.

Más Información: info@gti.co.cr

Implemente un equipo de Trabajo Multidisciplinario en su organización

GTI pone a la disposición de todas las empresas a través de su servicio de outsourcing la experiencia de todo un equipo de Profesionales con experiencia en diferentes tipos de industrias especializados en las Mejores Prácticas de Gestión de TI

Más Información: info@gti.co.cr

Medición y elaboración de informes

Contamos con la experiencia en la medición y la elaboración de informes en cuanto a conformidad y desempeño de TI

Más Información: info@gti.co.cr

Monitoreo de los Servicios de TI

A trevés de nuestro servicio de NOC, recolectamos, validamos y evaluamos métricas y objetivos de negocio, de TI y de procesos.

Más Información: info@gti.co.cr

Servicio de Monitoreo

El NOC es una solución integral desarrollado por especialistas en Gestión de Servicios de TI según ISO 20000 e ITIL compuesta por diferentes procesos de Gestión de Servicios de TI

Más Información: info@gti.co.cr

Optimización de Recursos

A través de nuestro servicio NOC aseguramos que las adecuadas y suficientes capacidades relacionadas con las TI (personas, procesos y tecnologías) están disponibles

Más Información: info@gti.co.cr

Optimizar la contribución al valor del negocio

A través de nuestra experiencia en Gestión de Servicios las organizaciones podrán aumentar la contribución al valor del negocio desde los procesos de negocio, de los servicios TI y activos de TI, resultados de la inversión hecha por TI a unos costes aceptables.

Más Información: info@gti.co.cr

Planeación Estratégica de TI – PETI

Acompañamiento para la elaboración del Plan Estratégico de TI que proporcione una visión holística del negocio actual y del entorno de TI

Más Información: info@gti.co.cr

Procesos de Negocio

Apoyamos a las organizaciones a definir y mantener controles apropiados de proceso de negocio para asegurar que la información relacionada y procesada dentro de la organización

Más Información: info@gti.co.cr

Recurso Humano de TI

Proporcionamos a las empresas un enfoque estructurado para garantizar una óptima estructuración, ubicación, capacidades de decisión y habilidades de los recursos humanos de TI.

Más Información: info@gti.co.cr

Requerimientos Externos (Normativas)

Apoyamos a nuestros clientes a evaluar el cumplimiento de requisitos regulatorios y contractuales tanto en los procesos de TI como en los procesos de negocio dependientes de las tecnologías de la información.

Más Información: info@gti.co.cr

Seguridad de TI

Apoyamos a las empresas a definir, operar y supervisar un sistema para la gestión de la seguridad de la información con el objetivo de buscar mantener el impacto y ocurrencia de los incidentes

Más Información: info@gti.co.cr

Sistema de Control Interno

Apoyamos a nuestros clientes en la definición de procesos para supervisar y evaluar de forma continua el entorno de control, incluyendo tanto autoevaluaciones como revisiones externas independientes.

Más Información: info@gti.co.cr

ISO 22301 Foundation: Business Continuity Management Systems

Este curso ayuda a comprender de manera amplia el ciclo de vida de implementación de un Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio (BCMS), con base en los requerimientos especificados por la norma ISO 22301.

Más Información: info@gti.co.cr

Business Impact Analysis (BIA) Based on ISO 22301, ISO/IEC 27005 and BCI

El propósito del curso/taller “BIA - Análisis de Impacto al Negocio”; basado en ISO 22301:2012, ISO/IEC 27001:2005 y BCI (Business Continuity Institute) es enseñar a los participantes

Más Información: info@gti.co.cr

COBIT® 5 Foundation

El propósito de este curso es que los participantes entiendan la necesidad de un marco de trabajo de gobierno y gestión de TI y cómo COBIT® (Control Objectives of Information and Related Technology)

Más Información: info@gti.co.cr

COBIT® 5.0 en la Práctica Diseño de Procesos bajo COBIT 5.0

Este Seminario Taller tiene el propósito de iniciar y entrenar a los participantes en los conceptos de Gobierno Corporativo de Tecnología Informática y recorrer los pasos pertinentes para la implementación de los lineamientos de COBIT dentro de las organizaciones.

USD $750.00

- +
Curso Hacking Puro

El objetivo de Ethical Hacker es ayudar a la organización a tomar medidas preventivas en contra de ataques maliciosos atacando el sistema por si mismo, pero manteniéndose dentro de los límites legales permitidos.

Metodología:
Entorno interactivo, donde se le mostrará como explorar, probar, “Hackear” y asegurar su propios sistemas.

Más Información: info@gti.co.cr

- +
Fundamentos del MAAGTIC - Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la SFP

El MAAGTIC publicado por la SFP (Secretaría de la Función Pública) es un marco rector de procesos en materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) para las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como la Procuraduría General de la República.

Más Información: info@gti.co.cr

Intermediate Qualification: Managing Across the Lifecycle (MALC)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento a lo largo del contenido de las publicaciones de ITIL® 

Más Información: info@gti.co.cr

Internal Auditor for an Information Security Management System based on ISO/IEC 27000

Este curso prepara a los participantes para realizar auditorías de primera y segunda parte de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información basados en ISO/IEC 27000.

Internal Auditor for an Information Security Management System based on ISO/IEC 27000

Este programa de capacitación ayuda a los candidatos a mejorar continuamente sus capacidades personales, soportando así su desarrollo profesional continuo dentro de su organización

Más Información: info@gti.co.cr

Curso de Certificación Oficial - ISO 27001 Fundamentos (SGSI)

Este curso Teórico – Práctico de 16 horas introduce la norma ISO 27001 / ISO 27002

Más Información: info@gti.co.cr

ISO/IEC 20000 Foundation Certificate

El curso de ISO/IEC 20000 Foundation Certificate presenta el concepto de la gestión del servicio de TI y los requerimientos mínimos a los que los prestadores de servicio deberían aspirar dentro del contexto de ISO/IEC 20000.

Más Información: info@gti.co.cr

IT ToolBox: Herramientas para los Gerentes de TI

La tecnología informática y su uso en los ambientes de negocios y empresariales han experimentado cambios fundamentales en las recientes décadas.

Más Información: info@gti.co.cr

ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management

El propósito de este curso es certificar que el participante ha adquirido un conocimiento fundamental de ITIL®

Más Información: info@gti.co.cr

ITIL® Intermediate Qualification: Continual Service Improvement Certificate (CSI)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios

Más Información: info@gti.co.cr

ITIL® Intermediate Qualification: Operational Support and Analysis Certificate (OSA)

El propósito de este curso es entrenar al participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios tal y como se documenta en los libros centrales del Ciclo de Vida del Servicio de ITIL®

Más Información: info@gti.co.cr

ITIL® Intermediate Qualification: Service Design Certificate (SD)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria

Más Información: info@gti.co.cr

ITIL® Intermediate Qualification: Service Operation Certificate (SO)

El propósito tanto de este curso como del examen y del certificado asociados a dicho curso es, respectivamente, impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria.

Más Información: info@gti.co.cr

ITIL® Intermediate Qualification: Service Transition Certificate (ST)

El propósito tanto de este curso es impartir, examinar y validar el conocimiento del participante sobre las prácticas de la industria para la Gestión de Servicios.

Más Información: info@gti.co.cr

Taller Metodología de Gestión de Riesgos de Tecnología (IT Risk Management)

El propósito del taller Metodología de Gestión de Riesgos de Tecnología es capacitar al participante en la definición de una metodología para la Gestión de los Riesgos de TI dentro su organización, los procesos de Gestión de Riesgos de TI que le permitan identificar, evaluar y controlar riesgos relacionados con la seguridad de información y con el uso de la tecnología que conforman los Servicios de TI  

Más Información: info@gti.co.cr

Planeación Estratégica Corporativa

En este taller se realizan los pasos necesarios para la Elaboración de la Planeación Estratégica de la Organización. Se entregarán herramientas que facilite la definición de objetivos, Análisis de la situación actual, definición operativa, planes operativos y financieros. Adicionalmente se verá el tema de Planeación Estratégica de TI alineado al Plan Estratégico Corporativo.

Más Información: info@gti.co.cr

Planeación Estratégica de TI - PETI

Este curso proporciona a los responsables y profesionales de TI una comprensión práctica de los conceptos, principios, procesos y funciones que permiten la elaboración de un plan estratégico de Tecnología de Información alineado al Plan Estratégico de la Organización...

Más Información: info@gti.co.cr

Service Offerings and Agreements (SOA)

The ITIL® intermediate level course, Service Offerings and Agreements (SOA), trains the candidate in the topics relevant to the correct definition of service offerings and agreements that are required in order to develop a correct IT strategy that supports the business strategy and objectives.

Más Información: info@gti.co.cr

Service Strategy (SS)

The ITIL® intermediate level course, Service Strategy (SS), presents in detail the Service Strategy stage of the service lifecycle. It outlines this stage from a theoretical point of view and provides useful information for managing the complete stage, emphasizing its challenges, risks and critical success factors.

Más Información: info@gti.co.cr

Planning, Protection and Optimization (PPO)

The ITIL® intermediate level course, Planning, Protection and Optimization (PPO), covers the aspects of service planning, protection and optimization, and trains the candidate in the topics relevant to the correct design of comprehensive IT services that are able to deliver value to the business, by being aligned with the IT strategy.

Más Información: info@gti.co.cr

Preparación para Examen Project Management Professional (PMP)®

El propósito de este curso es inculcar en el participante el conocimiento sobre la terminología, estructura, conceptos, técnicas, herramientas y principios básicos de las prácticas de PMP®...

Más Información: info@gti.co.cr

Release, Control and Validation (RCV)

The ITIL® intermediate level course, Release, Control and Validation (RCV), trains the candidate in the topics relevant to the correct execution of the transition of an IT service into the live environment, or out of it.

Más Información: info@gti.co.cr

Service Offerings and Agreements (SOA)

The ITIL® intermediate level course, Service Offerings and Agreements (SOA), trains the candidate in the topics relevant to the correct definition of service offerings and agreements that are required in order to develop a correct IT strategy that supports the business strategy and objectives.The ITIL® intermediate level course, Service Offerings and Agreements (SOA), trains the candidate in the topics relevant to the correct definition of service offerings and agreements that are required in order to develop a correct IT strategy that supports the business strategy and objectives.

Más Información: info@gti.co.cr

Service Strategy (SS)

The ITIL® intermediate level course, Service Strategy (SS), presents in detail the Service Strategy stage of the service lifecycle. It outlines this stage from a theoretical point of view and provides useful information for managing the complete stage, emphasizing its challenges, risks and critical success factors.

Más Información: info@gti.co.cr

Scrum Master Certificado Profesional (SMPC)

Certifícate en SCRUM Fundamentos & SCRUM Master

2 Certificaciones en un solo Curso
Este curso Teórico – Práctico de 16 horas te enseña a trabajar bajo la metodología de SCRUM.

El trabajo del curso incluye conferencias, debates, juegos de rol individuales y ejercicios de grupo para que pueda empezar con la comprensión de la metodología de SCRUM y obtener las Dos Certificaciones: SCRUM Fundamentos y SCRUM Master
Nuestro curso cuenta con la garantía de aprobación del examen, así que si no apruebas el examen en tu primer intento lo puedes repetir una segunda vez sin costo adicional.

Más Información: info@gti.co.cr

Formando Líderes de Cambio

Más Información: info@gti.co.cr

Workshop - SCRUM Proyectos Ágiles

Este evento está dirigido a todo el personal de las organizaciones que de una u otra forma participa en los distintos proyectos en la organización.

Enseñar a desarrollar proyectos de forma que permitan un Retorno de la Inversión (ROI) en corto tiempo reduciendo el riesgo y los tiempos en el proyecto a la vez que se involucra a los interesados durante el proyecto, es el propósito de este  taller.

 

 

 

 

 

Más Información: info@gti.co.cr

Advanced IT Security Management

Más Información: info@gti.co.cr

ITIL® Practitioner

Más Información: info@gti.co.cr

Taller de Certificación Oficial - Design Thinking

Nuestra certificación profesional Design Thinking proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para mejorar su interacción con la experiencia del usuario.

Más Información: info@gti.co.cr

Cymulate

Más Información: info@gti.co.cr

Six Sigma

Más Información: info@gti.co.cr

- +
Transformación hacia la Empresa Digital

Más Información: info@gti.co.cr

Taller ITIL®4 Foundation

ITIL ha sido por muchos años el principal marco de referencia mundialmente para la gestión de servicios de TI. En esta nueva versión, ITIL 4 agrega temas relevantes a la transformación tecnológica, cloud computing y DevOps para habilitar las capacidades necesarias en las organizaciones de TI y hacer frente a la revolución digital.

Más Información: info@gti.co.cr

Software Integral de Sistemas de Gestión

Más Información: info@gti.co.cr

Lead Cybersecurity Professional Certificate (LCSPC)

Más Información: info@gti.co.cr

Taller de Certificación Oficial - DevOps Fundamentos

Este taller está diseñado para personas y equipos que desean aprender los principios, métodos y prácticas que fomentan la colaboración, la comunicación, la integración y la automatización del flujo de trabajo entre los ingenieros de software (Dev) y las operaciones de TI (Ops).

Más Información: info@gti.co.cr

QUICK Remote Worker Professional Certificate

QUICK Remote Worker Professional Certificate (RWPC)

Precio Especial por tiempo limitado

USD $250.00  USD $150.00

- +
QUICK Design Thinking

QUICK Design Thinking

Precio Especial por tiempo limitado

USD $250.00  USD $150.00

- +
QUICK Innovation Management

QUICK Innovation Management

Precio Especial por tiempo limitado

USD $250.00

- +
QUICK DevOps

QUICK DevOps

Precio Especial por tiempo limitado

USD $250.00

- +
QUICK Scrum Foundations

QUICK Scrum Foundations

Precio Especial por tiempo limitado

USD $250.00  USD $99.00

- +
QUICK Scrum Developer

QUICK Scrum Developer

Precio Especial por tiempo limitado

USD $250.00  USD $150.00

- +
QUICK Scrum Master

QUICK Scrum Master

Precio Especial por tiempo limitado

USD $250.00

- +
QUICK Scrum Product Owner

QUICK Scrum Product Owner

Precio Especial por tiempo limitado

USD $250.00

- +
QUICK Gestión de la Seguridad de la Información con Base en ISO 27001

QUICK Gestión de la Seguridad de la Información con Base en ISO 27001

Precio Especial por tiempo limitado

USD $300.00  USD $199.00

- +
QUICK Gestión de la Continuidad del Negocio con Base en ISO 22301

QUICK Gestión de la Continuidad del Negocio con Base en ISO 22301

Precio Especial por tiempo limitado

USD $300.00  USD $199.00

- +
QUICK ITIL V4 Foundation

QUICK ITIL V4 Foundation

Precio Especial por tiempo limitado

USD $420.00  USD $380.00

- +
QUICK COBIT 5 Foundation

QUICK COBIT 5 Foundation

Precio Especial por tiempo limitado

USD $420.00  USD $380.00

- +
QUICK Data Analytics

QUICK Data Analytics

Precio Especial por tiempo limitado

USD $250.00  USD $150.00

- +
QUICK Big Data

QUICK Big Data

Precio Especial por tiempo limitado

USD $250.00

- +
QUICK Cybersecurity

QUICK Cybersecurity

Precio Especial por tiempo limitado

USD $300.00

- +
QUICK Agile Coach

QUICK Agile Coach

Precio Especial por tiempo limitado

USD $400.00  USD $380.00

- +

Oficinas

hideMall Plaza Paraíso, Costa Rica, Cartago

hideTel/Fax. (506) 4001-3874

hideinfo@gti.co.cr

Horario

hideLun-Vir --------------------------- 8am - 5pm

hideSab-Dom --------------------------- Cerrado

hideSoporte --------------------------- 24x7/365

Redes Sociales

Comuníquese con nosotros en.