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Software Monitoreo de los Servicios de TI

Código del producto: S032
Más Información: info@gti.co.cr

Contamos con una solución para cada uno de sus requerimientos para la Gestión de los Servicios de Tecnología.

Gestión e informes de Active Directory, O365 y Exchange

Simplifica la administraión y generación de informes de Active Directory, O365, Exchange Server y Lync / Skype en toda la empresa; incluye un flujo de trabajo incorporado y un sistema de automatización.

Gestión de sesión privilegiada

Una solución de administración de sesión privilegiada basada en la web para regular el acceso remoto a sistemas críticos a través de canales seguros. Ofrece controles integrales de auditoría para administrar sesiones de usuario privilegiadas en tiempo real, cerrando la puerta al mal uso de privilegios.

Analíticas avanzadas de TI

Software poderosos de visualización y analítica de datos que transforma sus datos de TI en informes y dashboards detallados en minutos para ayudarle a tomar mejores decisiones de una manera rápida.

Gestión detallada de activos de TI

Una solución detallada de ITAM que le permite a los equipos de TI descubrir, rastrear, y gestionar todo el hardware y software de TI y activos de software en sus organizaciones.

Solución de gestión de costos para nubes públicas

Ayuda a las organizaciones a entender y gestionar sus gastos en la nube AWS. Visualizar y hacer seguimiento de gastos a través de diferentes equipos, proyectos y clientes. Configure el control de presupuesto y sea notificado cuando los costos reales excedan el monto del presupuesto establecido.

Solución unificada de gestión de Endpoints basada en la nube

Aprovecha UEM al estilo SaaS. Monitoree y administre todos los dispositivos remotos, asegure todos los Endpoints (incluidos los dispositivos BYOD), solucione los problemas de forma remota y mucho más con Desktop Central Cloud.

Gestión y auditoría de logs para SIEM

Analice los datos de logs de todos los dispositivos en una red con informes y alertas preempaquetados que satisfagan las necesidades de seguridad, auditoría y cumplimiento.

Configuración de Firewall y gestión de logs

Análisis de registros sin agente y gestión de configuración para dispositivos de Firewall.

Una solución integral de SIEM.

Combata o mitigue de forma proactiva los ataques de seguridad internos y externos con una administración de logs efectiva y una auditoría de AD en profundidad.

Gestión de la movilidad empresarial basada en la nube.

Configure, supervise y proteja sus dispositivos y aplicaciones móviles empresariales, todo en la nube.

Análisis del tráfico de red en tiempo real

Monitoreo de tráfico de red basado en flujo que ofrece visibilidad y control en tiempo real sobre el tráfico de red.

Gestión integral de Office 365, informes, auditoría y monitoreo

Genere una multitud de informes, así como audite y cree alertas por correo electrónico para actividades críticas de los usuarios. Supervise el estado del servicio de Office 365 para detectar interrupciones del servicio en tiempo real. Administre sin esfuerzo usuarios y buzones de correo de forma masiva, y delegue roles personalizados a técnicos para una administración efectiva de Microsoft 365.

Monitoreo de redes y servidores para empresas MSP

Software de monitoreo de redes y servidores con administración avanzada de usuarios y monitoreo central para ayudar a los proveedores de servicios administrados a monitorear y administrar las redes de sus clientes de forma remota.

Gestión de cuentas privilegiadas para empresas

Controle, monitoree y audite todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. En un solo paquete, ofrece tres soluciones: administración de cuenta privilegiada, administración de acceso remoto y administración de sesión privilegiada.

Parches de Windows, Mac, Linux y de terceros

Automatice los parches para Windows, Mac, Linux y aplicaciones de terceros.

Acceda y solucione problemas de forma remota en computadoras con Windows, Mac y Linux

Remote Access Plus ayuda a los administradores del sistema y a los técnicos de la mesa de ayuda de TI a resolver de forma remota las solicitudes de solución de problemas con control remoto avanzado, más de 12 herramientas bajo el administrador del sistema que incluyen registro remoto, símbolo del sistema, transferencia de archivos y más.

Mesa de ayuda de TI lista para ITIL

Software de mesa de ayuda de TI creado para gestionar incidentes, solicitudes, problemas, cambios, proyectos, activos, SLA y más desde una ubicación. Con la confianza de más de 100,000 organizaciones en todo el mundo, ServiceDesk Plus está disponible en la nube.

La disponibilidad y el monitoreo de la experiencia del usuario final son simples

Monitoreo unificado en la nube para DevOps y operaciones de TI. Monitoree sitios web, servidores, aplicaciones e infraestructuras de red desde más de 60 ubicaciones en todo el mundo.

Gestión de Active Directory

Es una solución integrada para las necesidades de gestión de accesos e identidad (IAM) en entornos Windows.

Gestión de contraseñas de Active Directory en una herramienta de un único inicio de sesión

Es un programa seguro de gestión de reinicio de contraseñas para usuarios finales, basado en la web.

Control de aplicaciones y gestión de privilegios

Ayuda a las empresas a obtener una visión holística de su red al ayudar en el descubrimiento instantáneo y la categorización de aplicaciones autorizadas y no autorizadas. Application Control Plus permite una gestión privilegiada a nivel de aplicación y listas blancas y listas dinámicas basadas en reglas para garantizar que solo se den los accesos autorizados.

Seguridad y gestión del navegador

Administre y proteja de forma proactiva múltiples navegadores desde una única interfaz. Browser Security Plus permite a los administradores de TI aplicar políticas de seguridad, controlar extensiones y complementos del navegador, sandbox y bloquear navegadores empresariales y establecer y garantizar el cumplimiento de las configuraciones de seguridad.

Auditoría de archivos, prevención de fuga de datos (DLP) y descubrimiento de datos

Visibilidad de datos y solución de seguridad para auditar la actividad de archivos en servidores de archivos, estaciones de trabajo y dispositivos de almacenamiento extraíbles; evitar fugas de datos a través de USB, correo electrónico, etc. y descubrir datos confidenciales (PII / ePHI).

Gestión de Endpoint para MSP

Gestión de equipos de escritorio, servidores y dispositivos móviles basada en la Web para ayudar a los proveedores de servicios administrados a administrar los equipos de escritorio, servidores y dispositivos móviles de sus clientes.

Auditoría, análisis y monitoreo de entornos Exchange

Monitoree el estado de su entorno de Exchange y audite los cambios en tiempo real. Genere informes para los servidores de Exchange y Exchange en línea.

Inicio de sesión único seguro para empresas

Identity Manager Plus es una solución de inicio de sesión único basada en la nube para empresas que proporciona a los usuarios acceso seguro con un solo clic a las aplicaciones empresariales que se ejecutan en la nube y en las instalaciones. Permite a los administradores administrar y monitorear el acceso a las aplicaciones de forma centralizada.

Seguridad y protección de Microsoft 365

Una solución exclusiva para fortalecer los entornos de Office 365.

Gestión de dispositivos móviles para MSP

Una solución para proveedores de servicios gestionados que simplifica la gestión de dispositivos móviles con iOS, Android, Windows o Chrome OS.

Cambio de configuración y gestión de cumplimiento

Agrupa la recuperación de desastres y la gestión de cumplimiento para ayudar a rastrear, regular y automatizar los cambios de configuración y generar informes de cumplimiento.

Gestión de red integrada

Administración de red integrada 5 en 1 con monitoreo de red, análisis de ancho de banda, administración de configuración, administración de registro de Firewall y administración de puertos IP y conmutadores.

Gestión de dirección IP y puerto de switch

Gestión integral de la red con gestión de direcciones IP, gestión de puertos de conmutación y herramientas como la resolución de problemas de ping y traceroute.

Gestión de cuentas privilegiadas para MSP

Permite a los proveedores de servicios administrar centralmente las contraseñas privilegiadas de sus clientes a través de un enfoque totalmente automatizado y basado en políticas. Administre las cuentas privilegiadas de varios clientes en una sola instancia.

Solución de gestión de parches basada en la nube

Regístrese para obtener una solución de parches basada en la nube para computadoras con Windows, servidores y más de 550 aplicaciones de terceros.

Software de acceso remoto basado en la nube

¡Regístrese para acceder de forma segura y solucionar problemas de computadoras Windows, Mac y Linux en cualquier lugar y en cualquier momento!

Mesa de ayuda completa para proveedores de servicios gestionados

Software de mesa de ayuda de TI creado exclusivamente para proveedores de servicios administrados para ayudar a brindar soporte y entregar servicios de TI a múltiples clientes. Potentes integraciones con aplicaciones de CRM, facturación y facturación.

Supervisión del rendimiento de la aplicación en la nube.

Monitoreo de rendimiento de aplicaciones basado en SaaS para transacciones web Java, .NET, PHP y Ruby on Rails. Visualice transacciones web de extremo a extremo con métricas de rendimiento para todos los componentes, desde URL hasta consultas SQL.

Seguridad integral y auditoría de TI para entornos de Microsoft

Auditoría de cambios en tiempo real para sistemas Windows (Active Directory, estaciones de trabajo y servidores de archivos y miembros), archivadores de NetApp, y servidores de EMC. Provee informes de cumplimiento incluyendo historial de inicios de sesión de usuarios.

Herramienta de gestión de alertas de TI, todo en uno

Se integra con todas sus herramientas de administración de TI para centralizar la administración de alertas de TI en una consola.

Monitoreo de rendimiento de aplicaciones

Ayuda a los equipos de operación y desarrollo de TI a encontrar y solucionar problemas de rendimiento, desde la URL hasta una línea particular de código.

Administración y auditoría de registros de AWS y Azure

Gestione, monitoree y audite datos de logs desde entornos públicos en la nube, incluyendo AWS y Azure.

Gestión de Endpoint

Gestión integrada de escritorio, servidor y dispositivo móvil para ayudar a administrar miles de dispositivos desde una ubicación central.

Prevención de pérdida de datos para dispositivos removibles

Controle, bloquee y monitoree todos los dispositivos USB y periféricos conectados a su computadora. Evite el acceso no autorizado a archivos y las transferencias de archivos, autorice solo dispositivos confiables, otorgue acceso temporal a los dispositivos y detecte y remedie la actividad interna.

Solución de seguridad de archivos y análisis de almacenamiento

FileAnalysis es una solución de análisis de seguridad y almacenamiento de archivos que ayuda a analizar el uso del espacio en disco y administrar archivos basura, inactivos y duplicados para reducir los costos de almacenamiento de datos. También examina los permisos de seguridad para localizar datos en riesgo, como archivos sobreexpuestos o huérfanos, o archivos con problemas de higiene de permisos.

Clave SSH basada en web y gestión de certificados SSL

Consolide, gestione, supervise y audite todo el ciclo de vida de las claves SSH y los certificados SSL. Proporciona visibilidad en los entornos SSH y SSL y ayuda a los administradores a tomar el control total de las claves para evitar infracciones y problemas de cumplimiento.

Gestión de movilidad empresarial

Configure, supervise y proteja sus dispositivos y aplicaciones móviles empresariales.

Solución de gestión de dispositivos móviles basada en la nube para MSP

Solución en la nube de múltiples inquilinos para administrar y asegurar dispositivos móviles.

Sistema operativo de imágenes y despliegue

Capture rápidamente imágenes del sistema operativo e impleméntelas en computadoras portátiles y de escritorio en su organización.

Red integrada, servidor, tráfico y configuración. administración

Es una solución integrada de gestión del rendimiento de la red que elimina la necesidad de múltiples herramientas de monitoreo y proporciona una mayor visibilidad en toda su red. Elimine los puntos ciegos de la red adoptando un enfoque unificado para la administración de la red con esta potente solución integrada.

Completa seguridad de acceso privilegiado para empresas

Capacita a las empresas que buscan adelantarse a este riesgo creciente con un sólido programa de administración de acceso privilegiado que garantiza que no se deje sin administrar o supervisar ninguna vía de acceso privilegiado a los activos de misión crítica.

Complemento para Microsoft SCCM para habilitar la administración de parches de terceros

Extiende las capacidades de parcheo de Microsoft SCCM para automatizar el parcheo para más de 250 aplicaciones de terceros.

Active Directory completo y copia de seguridad y restauración de máquinas virtuales

Haga una copia de seguridad y restaure Active Directory y máquinas virtuales.

Mesa de ayuda de TI lista para TIL

Software de mesa de ayuda de TI creado para gestionar incidentes, solicitudes, problemas, cambios, proyectos, activos, SLA y más desde una ubicación. Con la confianza de más de 100,000 organizaciones en todo el mundo.

Administración, monitoreo y auditoría para entornos híbridos de SharePoint

Monitoree, administre y audite las plataformas locales y de Office365 desde una sola consola.

Monitoreo remoto basado en la nube para MSPs

Administre las infraestructuras de TI de sus clientes con capacidades de monitoreo remoto escalables y seguras. Monitoree el tiempo de actividad y el rendimiento de servidores, componentes de red, aplicaciones y sitios web desde más de 110 ubicaciones en todo el mundo. Obtenga multicliente, cambio de marca del portal, control remoto, paneles e informes.

 

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